martes, 20 de diciembre de 2016

La maté porque era mía

Ayer he llorado pensando que María podía ser una de mis hijas, no podía respirar, pensaba que la impotencia me oprimía el pecho.

El conjunto de una sociedad machista y una cultura de “ los celos son amor “, no ha ayudado nada a muchas mujeres, y muchos hombres,  creo que no se habla de eso casi nunca.

Recuerdo hace años en una entrada bloguera que pregunté, ¿Qué harías si llegas a casa y ves a tu pareja con otra persona? y varias respuestas  fueron, quemo la casa con los dos dentro,  le mato, pensé que ser infiel se penaba con la muerte y aunque parezca una estupidez es así.

El sentido de la posesión hace mucho daño, la gente cree que porque tiene una relación esa persona le pertenece,  no la ama, la poseé.  

Vale que no todos vamos a matar por amor, o despecho, pero odiamos,  u odian, yo no lo hago, y ese odio, ese sentimiento de posesión es lo que lleva a ser un cabrón, si no es mía no es para nadie, o si no me quieres no ves a los niños.. sí, ésta sociedad hipócrita y enferma, es así, las parejas se piden sinceridad, sinceridad es decir, mira salí a bailar y me puse cachonda/o con una  persona y que no pase nada, sinceridad es no negar nuestra naturaleza y aprender a convivir con ella.

Mi hija  con cuatro años llegó un día a casa y  me dijo que ella y una amiga eran las novias de un niño, eran tan amigas que no les importaba compartir novio, pero, un adulto le dijo que eso no podía ser que los novios no se comparten, entonces habló con su amiga buscaron otro chico y lo echaron a suertes, es cosa de niños , la vida les puede enseñar con el tiempo cosas, pero ¿Qué hubiera pasado si nadie les hubiera dicho nada? ¿Si nadie invadiera su mente virgen para incrustar ideas? no lo sé


Hasta Aute cantó un día, una de dos o me llevo a esa mujer o  entre los dos nos organizamos si puede ser..Quizá no sea el mejor ejemplo pero me vino a la cabeza. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario